Publicidad

Análisis Softonic

Everybody's Gone to the Rapture. Una aventura sobrecogedora.

Son casi las siete de la mañana en Shropshire, Inglaterra. Es 6 de Junio de 1984 y la pequeña y agradable villa de Yaughton amanece completamente despoblada bajo una oscuridad inusual y desagradable que se apodera de las calles de un pueblo en completo silencio. Yaughton era un lugar que solía ser transitado por simpáticos vecinos y por niños despreocupados jugando alegremente en las calles, pero hoy es solo un desierto cubierto por la bruma en el que solo tú puedes descubrir qué ha ocurrido.

Bienvenido a Everybody’s Gone to the Rapture.

Una nueva creación de la mano de los mejores desarrolladores

Esta maravillosa creación ha sido desarrollada por The Chinese Room (el mismo equipo del videojuego Dear Esther, que es considerado su predecesor, y de Amnesia: A Machine for Pigs) y SCE Santa Mónica Studio. Desde su lanzamiento no ha dejado de cosechar buenas críticas y ha sido catalogado como uno de los juegos de aventura en primera persona más sorprendentes. Incluso ha sido galardonado con varios premios y ha estado nominado a otros muchos en la duodécima edición de los British Academy Games Awards. Reconocimientos que se suman a otros premios en certámenes internacionales.Una pareja de reputados astrónomos despierta en medio del silencio. Nadie puede adivinar qué es lo que ha ocurrido pero hay un objetivo claro: tratar de comprender por qué motivo han desaparecido todos los habitantes y por qué la idílica villa que ayer rebosaba vida se ha convertido hoy en un apocalíptico espacio donde ya no queda nada. Everybody's Gone to the Rapture te abre las puertas de una nueva realidad desconocida e inimaginable.

Hasta el más mínimo detalle importa

La propia concepción del videojuego, en el que el protagonista debe ir resolviendo enigmas, moviendo objetos y visitando diferentes lugares para atar cabos sobre lo que ha ocurrido, ha obligado a desarrollar unos gráficos espectaculares en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Destacan, además, las maravillosas formas luminosas que aparecen durante toda la aventura y que, en algunas ocasiones, adoptan inesperadas formas humanas. El conjunto de imágenes se convierte casi en una obra de arte cuando se acompañan de la delicada banda sonora creada por Jessica Curry. Una auténtica maravilla para los sentidos.

¿Serás capaz de descubrir este rompecabezas?

Everybody's Gone to the Rapture se ha convertido en una pieza fundamental del museo de los videojuegos de aventura en first person. Es más que un puzle que se debe resolver para despejar el misterio que cubre de niebla la ciudad. Es una auténtica experiencia virtual que te transporta a un mundo irreconocible en el que debes agudizar el ingenio para tratar de atar los cabos que puedan sacarte de ahí. ¿Te atreves a dar el primer paso? Hazte ya con Everybody's Gone to the Rapture.

PROS

  • Sus asombrosos gráficos
  • El relato que construyes
  • La música que acompaña al juego

CONTRAS

  • Ritmo lento

Programa disponible en otros idiomas


Everybody's Gone to the Rapture para PC

  • De pago

  • En Español
  • 4.1

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Everybody's Gone to the Rapture

¿Has probado Everybody's Gone to the Rapture? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.